Jesús Antonio Santiago del Ángel, estudiante del ITACE Tamaulipas, obtuvo el tercer lugar en el área de Ciencias Naturales, Experimentales y Tecnología durante el Festival Académico Nacional 2026. Gracias a su sobresaliente desempeño en el festival realizado en Cancún, Quintana Roo, el alumno del plantel Altamira recibió también una beca en la Universidad Anáhuac, reconocimiento a su compromiso, dedicación y excelencia en su formación profesional. Claudia Anaya Alvarado, directora general del ITACE, resaltó el esfuerzo y la disciplina del joven tamaulipeco, destacando que este resultado refleja la capacidad existente en las aulas de la institución y el trabajo permanente a favor de las y los estudiantes. “Jesús Antonio representa el talento, la preparación y el compromiso de las y los jóvenes tamaulipecos. Este logro nos llena de orgullo y nos motiva a seguir fortaleciendo la educación de calidad para que más estudiantes alcancen sus metas y representen dignamente a Tamaulipas”, expresó.